Tecnología reacondicionada, alargar la vida de los productos ahorrando

Ahorrar dinero, reducir la huella de carbono y estar a la última en tecnología, es posible.


Vivimos en una sociedad pegada a nuestros dispositivos tecnológicos.

Queremos un buen móvil, un ordenador potente y una tablet que podamos usar para trabajar o para ocio. ¿Cuánto nos queremos gastar?

De primeras, podemos pensar que tener todo eso va a suponernos un gran esfuerzo económico pero existe una alternativa que está cada vez más en auge, la tecnología reacondicionada.

Los dispositivos reacondicionados son productos que originalmente se vendieron nuevos o se les dio un uso de exposición.  En caso de que los productos se hubieran usado, el periodo de uso fue muy corto. El reacondicionamiento se lleva a cabo en la fábrica, siguiendo los métodos y los niveles de calidad industriales y utilizando componentes estándar y autorizados.

Alguna de las principales ventajas es que permiten amortizar el impacto ambiental de los aparatos electrónicos, ofrecen prestaciones similares a los nuevos, su precio es significativamente inferior y tienen una buena garantía.

Debido a la gran demanda de este tipo de productos, muchos de los marketplaces han destinado un espacio a la venta de estos dispositivos. La mayor incertidumbre a la hora de comprar un producto de este tipo es que el comprador no sabe en qué condiciones le va a llegar, por eso es importante comprar en páginas que conozcamos y que nos generen confianza.

Todos los productos reacondicionados que se venden en @Myfixpert son previamente sometidos a estrictos controles de calidad, comprobando tanto su aspecto físico como su funcionamiento.

¿Te lo pensarás a la hora de comprar tu próximo dispositivo tecnológico?

 

Categories:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *