5-apps-ayudaran-vuelta-trabajo

5 Apps que te ayudarán en la vuelta al trabajo


 

Aunque nos cueste admitirlo, septiembre ya está aquí. Esto implica dejar atrás esos días de escapadas y relax y volver a nuestra rutina laboral, ya sea en la oficina o desde casa. Este cambio puede ser difícil de asumir para algunos, pero desde Myfixpert nos hemos propuesto hacerte este trago más sencillo y que la vuelta a la rutina sea hasta agradable. Hoy te traemos cinco aplicaciones que te harán esta vuelta al trabajo más sencilla.
Google Calendar: seguro que la conoces e incluso puede que la hayas usado alguna vez. Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de volver al trabajo es que nos cuesta volver a coger el ritmo que teníamos antes de irnos de vacaciones.

Por ello, esta aplicación nos ayudará a organizar las tareas haciendo que nuestra reincorporación sea más sencilla. Google Calendar, no solo permite anotar todas las tareas que tienes en tu día a día sino planificar reuniones y sincronizarla con tu correo electrónico. Además, gracias a una reciente actualización se sincroniza con Google Meet, permitiendo acceder directamente a tus reuniones virtuales.

Seven: tras unas semanas de vacaciones es posible que no volvamos al trabajo en las mejores condiciones físicas posibles. Aunque no lo parezca tener una buena salud nos ayudará a ser más positivos y a trabajar mejor. Esta app nos da la opción de hacer pequeñas sesiones de ejercicios en siete minutos, y sin la necesidad de tener que utilizar ningún aparato.

SlepRate: igual de importante es tener una buena forma física como descansar bien, y es que durante las vacaciones es normal que nuestro ritmo de vida se vea alterado y con él, nuestras horas de sueño. Esta aplicación monitoriza nuestras horas de sueño, evaluándolas y dándonos consejos para conseguir un buen descanso.

Mi dietario: ya hemos dicho que es importante hacer ejercicio y dormir bien, pero no nos podemos olvidar de llevar una alimentación saludable. En verano es normal excederse en nuestras comidas y por ello, con esta app, podemos controlar nuestra ingesta de alimentos, permitiéndonos a su vez realizar dietas personalizadas.

RescueTime: esta app que nos ayudará a mejorar nuestra manera de organizaros. Esta aplicación monitoriza el tiempo que pasamos en cada página o el tiempo que invertimos en cada tarea diaria. Así, podremos llevar un control diario detallado sobre cómo invertimos el tiempo y optimizarlo de la mejor manera posible. Esta app cuenta con una extensión para navegadores así que podremos controlar tanto el tiempo invertido en nuestro ordenador como en nuestro smartphone o tablet.
aquí.

 

Categories:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *