Cómo cuidar la pantalla de tu Smartphone


 

Con el paso de los años los smarphones se han convertido en compañeros inseparables en nuestro día a día, lo que comenzó siendo un aparato que nos servía para llamar o mandar SMS se ha ido convirtiendo en nuestra televisión, nuestra consola, básicamente se han convertido en nuestra ventana al mundo exterior. La comodidad de tener todo en la palma de la mano es innegable y la facilidad con la que podemos acceder a un sinfín de contenido nos ha hecho la vida mucho más sencilla, pero a más de uno se nos hace difícil mirar el mundo a través de una pantalla rota.

Por desgracia nos hemos tenido que acostumbrar a que rara sea la ocasión en la que no te encuentres a alguien que no haya visto su pantalla hecha añicos. Para evitar que esto vuelva a pasar hoy te traemos unos sencillos consejos para que puedas disfrutar de tu Smartphone sin condiciones.

  • Usa funda protectora: Es el método más sencillo para proteger a tu teléfono de impactos, sobre todo en las esquinas y bordes del dispositivo que son la zonas que más sufren, actualmente hay una gran cantidad tanto de diseños como de materiales para elegir el que más se adapte a tus gustos. De la misma forma estas fundas suelen esta sobresalir unos milímetros sobre la pantalla evitando que esta llegue a sufrir el impacto directo contra el suelo.
  • El cristal templado es tu amigo: Si eres un purista del diseño y no te gusta cubrir tu smatphone con una funda o si quieres ir más sobre seguro, puedes optar por colocar un cristal templado sobre la pantalla. Este cristal suele tener un grosor de unos 0,3-0,5 milimetros lo cual no afecta al diseño de tu dispositivo pero es lo suficiente para absorber el golpe en lugar de la pantalla, su colocación y retirada son muy sencillas lo cual facilita su uso.
  • Opta por móviles Rugerizados: Si aun así eres de los que se les rompe la pantalla cayendo el móvil a la cama, es posible que tu mejor opción sea un móvil rugerizado, estos son dispositivos más resistentes a golpes y arañazos, las principales marcas del sector tienen su propia línea de móviles resistentes y no te preocupes que esto no significa que su diseño o prestaciones sean inferiores a otros smarphones.

De la misma forma es importante que evites la exposición de tu dispositivo a temperaturas extremas, ya que esto hará que sus componentes y materiales se debiliten facilitando su rotura, a su vez es recomendable que no pongas tu smatphone con la pantalla hacia abajo para evitar de esta forma rallar la pantalla y debilitara.

Categories:

Tags:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *