El hospital europeo de la tecnología: CyG se convierte en 15 años en una de las mayores redes de servicio técnico de reparaciones


Hoy en día tenemos una gran dependencia de nuestros dispositivos tecnológicos, sobretodo de nuestros ordenadores portátiles, tablets y el que puede ser la extensión de nuestro brazo, el móvil.

En MyFixpert somos conscientes de ello, por eso no queremos que te quedes más tiempo del necesario sin tus dispositivos en caso de que se estropeen. Para ello, hemos desarrollado una solución única. ¡Te lo contamos!

Recogemos tus dispositivos donde estés, lo llevamos a nuestro centro de reparación más próximo y en el menor tiempo, lo tienes de vuelta en la dirección donde lo recogimos.

Ahora te respondemos a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo es el proceso?

Trabajamos con las empresas líderes en transporte urgente. Irán a la dirección que nos proporciones, recogerán el paquete y nos lo harán llegar lo antes posible. Cuando llega a nuestro centro de reparación, nuestros técnicos reparan la avería y te lo enviamos de vuelta.

¿Cobráis por la recogida y la entrega del dispositivo?

¡No! Sólo cobramos por la reparación, la recogida y entrega corren de nuestra cuenta.

¿Quién repara mi dispositivo?

Todas las personas que trabajan en el equipo son profesionales certificados.

Somos empresa certificada por las principales marcas informáticas como Asus, MSI, Apple, Lenovo, Toshiba… Ofrecemos garantía después de cada reparación.

¿Se toman medidas higiénicas?

Siempre hemos cuidado este aspecto. Ahora más que nunca, dada la situación en la que nos encontramos, hemos incrementado nuestras medidas para garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. Así pues, se toman medidas higiénicas nada más recibir el paquete y antes de enviarlo.

Podéis consultar en presupuesto sin ningún compromiso en nuestra web.

Categories:

Tags:

Ninguna respuesta todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
mayo 2020
L M X J V S D
     
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031