factores-clave-elegir-nuevo-smartphone

Factores clave para elegir un nuevo smartphone


 

Cada día existe una mayor variedad de smartphones en el mercado. Si no eres un enamorado de la tecnología y estás pendiente de las últimas novedades del sector, es posible que tengas dudas sobre cuál será el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades. Por esto en este post las características más importantes para elegir tu smartphone, nuevo o reacondicionado.
Pantalla: resulta una obviedad, pero es un elemento en el que poca gente se fija a la hora de adquirir un nuevo terminal. No sólo hay que fijarse en las dimensiones (pulgadas) también es importante fijarse en la resolución de la misma o conocer qué tipo de iluminación utiliza (AMOLED u OLED). Esto influirá en el consumo de batería y también, entre otras cosas, en la calidad del contenido que consumas.
Memoria RAM: a la hora de adquirir un teléfono es importante conocer tanto su memoria interna como la memoria RAM. Mientras que la primera puede ser ampliada con una tarjeta SSD, la RAM no funciona así. Es importante buscar teléfonos con una buena RAM ya que será la memoria que usará nuestro smartphone para iniciar aplicaciones y juegos.
Batería: la batería es uno de los grandes quebraderos de cabeza en los teléfonos móviles. Si quieres evitar problemas a largo plazo busca una batería con gran autonomía y si es posible que tenga tanto función de carga rápida como de carga estándar. De esta manera podrás hacer que la autonomía de tu teléfono sea mayor.
Sistema Operativo: actualmente hay cantidad de sistemas operativos para teléfonos, aunque casi todo el mundo se decanta por dos: IOS (Apple) o Android (Google). Cuando compres un smatphone es importante prestar atención a que éste sea compatible con la última versión de su sistema operativo. Así se evitarán problemas a la hora de instalar aplicaciones o problemas de seguridad.

Esperamos que con todos estos consejos te hayamos ayudado a elegir el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades. Sin embargo, si tienes cualquier problema con tus dispositivos o quieres echar un vistazo a nuestro catálogo de reacondicionados visítanos aquí.

 

Categories:

Tags:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *