Mi ordenador va lento, ¿qué hago?

En los últimos meses tu ordenador ha empezado a ir mucho más lento y no sabes si deberías comprar uno nuevo. En este post te damos una solución: SSD


Este ordenador va lento, ¿te suena? Seguro que si esto lo has dicho en voz alta, alguien te ha contestado “deberías cambiar el disco duro por un SSD” pero, ¿qué es eso de un SSD?

Las SSD son un tipo de unidad de almacenamiento para los ordenadores que funcionan como los discos duros pero se accede a la información de forma digital a través de microchips.

Las SSD han revolucionado el hardware de almacenamiento de datos. La velocidad de encendido y/o apagado del equipo y la transferencia de información puede llegar a ser hasta 8 veces el rendimiento de los discos duros que conocíamos hasta ahora. Ofrece tiempos de carga de aplicaciones mucho más rápidas y mucha mejor capacidad de respuesta del sistema.

Os cuento más beneficios de las SSD:

  • Fácil instalación, más si lo dejas en manos de expertos.
  • Son mucho más silenciosos, duraderos y rápidos que las unidades de almacenamiento tradicionales.
  • Consumen menos energía, lo que prolonga la vida útil de la batería de los ordenadores.
  • Son inmunes a los golpes que pueden dañar los discos duros ya que no tienen partes móviles. También son más resistentes al tiempo porque no tienen piezas pequeñas que puedan desgastarse.

 

Por lo tanto, si tu ordenador funciona bien pero últimamente lo notas más lento, una de las mejores opciones que te proponemos es cambiarle el disco duro por una SSD. Hará que tu dispositivo funcione mejor que cuando lo compraste y por un precio en torno a los 100€.

 

Esperamos haberte ayudado.

Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

Categories:

Tags:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *