Batería externa

La solución para tener siempre batería en el móvil


Desde que los móviles son una extensión de nuestras manos, las baterías portátiles son los dispositivos que nos salvan cuando nos queda muy poca batería  y aún unas horas para llegar a casa y cargar el móvil.

Solemos relacionar las baterías externas con los móviles, pero en realidad, pueden cargar cualquier tipo de dispositivo como una Tablet o un ordenador siempre que la capacidad de la propia batería lo permita.

Es muy frecuente la duda de si son perjudiciales para la vida útil de nuestro smatphone o de los dispositivos que le conectamos. La respuesta es que no hay pruebas de que los deterioren más rápido.

Sin embargo, como ya hemos comentado en otras ocasiones, utilizar un dispositivo de baja calidad o que no haya pasado los controles de calidad oportunos, sí puede causar daños. Por lo tanto, una batería externa de mala calidad puede hacer que el móvil se estropee de la misma forma que un cable que conectamos a la electricidad que no es bueno. Además, puede no solo dañar directamente la batería, sino posiblemente otros circuitos eléctricos.

Una batería externa que esté diseñado y haya cumplimentado los estándares de alta calidad no representa ningún daño para Smartphone, reproductor de música, tablet u ordenador.

Lo último que te queremos recomendar, es que a la hora de comprar una batería externa, es importante fijarse bien en las especificaciones de energía para comprobar que el voltaje es compatible con los dispositivos que vas a conectar.

 

Esperamos como haberte ayudado con este post.

Categories:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *