Reciclamos el móvil

¿Qué haces con tu móvil viejo cuando compras uno nuevo?


Vivimos en una sociedad donde los residuos electrónicos son una amenaza real que se incrementa día a día.

¿Sabes cada cuanto cambiamos de móvil de media? Menos de 12 meses.

Cada 6 meses sale un modelo nuevo de las grandes marcas, con mejoras más o menos importantes pero que a todos nos ponen los dientes largos y nos hacen tener ganas de tirar el móvil que tenemos y salir a comprar uno nuevo con mejores prestaciones.

Cuando retiramos los dispositivos, los solemos meter en un cajón pero muy pocas veces lo dejamos en un punto de reciclaje, donde deberíamos para contribuir al cuidado del planeta.

¿Qué pasa con los móviles que se reciclan? Los desechos electrónicos se convierten muchas veces en piezas que se pueden reciclar para hacer productos reacondicionados que tienen una gran demanda en el mercado tecnológico.

Si en un futuro cercano, te planteas cambiar de móvil, plantéate esta opción. Además puedes echar un vistazo a nuestros dispositivos reacondicionados. Algunos de ellos, seguro que está a la venta gracias a que cada vez somos más los que nos preocupamos por dónde tirar la tecnología obsoleta o que ya no cumple con las funciones que necesitamos.

Desde myfixpert, contribuimos al cuidado del medio ambiente intentando reparar los dispositivos que nos llegan siempre y vendiendo reacondicionados.

Estamos seguros que a partir de ahora cuando cambies de móvil reciclarás el antiguo.

 

Esperamos como haberte ayudado con este post.

Categories:

Tags:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *