Términos y condiciones_

TÉRMINOS Y CONDICIONES A INCLUIR EN EL PRESUPUESTO_

1.

El cliente manifiesta dar consentimiento a CYG IT SOLUTIONS S.A. para efectuar cuantas acciones sean necesarias para elaborar un presupuesto o proceder con la reparación en caso de haber sido aceptado el mismo.

2.

CYG IT SOLUTIONS S.A. se compromete al diagnóstico o reparación de la avería indicada por el cliente, quedando exenta de toda responsabilidad de cualquier otra avería no indicada en el momento de la entrada en nuestras instalaciones.

3.

CYG IT SOLUTIONS S.A. garantiza sus reparaciones por el periodo de 90 días desde la entrega del dispositivo reparado.

4.

El cliente se compromete a declarar todos los fallos y daños del equipo, facilitando así labor de diagnóstico-reparación. Cualquier otro fallo no declarado, detectado o no nuestro Servicio Técnico se pasará por alto, informando al cliente a la entrega del equipo únicamente de los fallos declarados.

5.

CYG IT SOLUTIONS S.A. no se hace responsable en modo alguno de los datos que pueda tener almacenados el cliente en los equipos o dispositivos que se depositen en nuestras instalaciones. Si el cliente posee datos que considere relevantes y desea conservarlos, será responsabilidad suya exclusivamente el salvaguardar copia de ellos. El cliente acepta y autoriza expresamente a CYG IT SOLUTIONS S.A. al borrado, destrucción o modificación de los datos y soportes que lo contienen.

6.

La garantía de reparación comienza a contar desde la retirada del equipo de las instalaciones de CYG IT SOLUTIONS S.A. en cumplimiento del artículo 8.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

7.

Todas las reparaciones y materiales se abonarán mediante la forma de pago convenida antes de proceder con la reparación del dispositivo.

8.

Para cualquier reclamación será necesaria la presentación del justificante de reparación.

9.

CYG IT SOLUTIONS S.A. no instala ningún programa o información en los equipos depositados.

10.

Cualquier anomalía, daño o defecto no notificado a la decepción o no anotado en hoja de entrada, que presente el aparato, y que posteriormente y durante la reparación sea observado, será objeto de presupuesto adicional previa notificación al cliente del mismo conforme a lo dispuesto en el artículo 3.10 del Real Decreto 58/1988.

11.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente que otorga su conformidad expresa para que sus datos sean incorporados y tratados en los ficheros de CYG IT SOLUTIONS S.A., con fines de archivo y procesos internos de empresa.

12.

El cliente autoriza a CYG IT SOLUTIONS S.A. para la utilización de sus datos con fines de gestionar reparaciones con el fabricante involucrado.

13.

La reparación de dispositivos queda limitada a la pieza sustituida, garantizando en todo caso el funcionamiento de dicha pieza y no posibles fallos en cualquier otro componente del aparato reparado.

14.

Si se observasen daños de los que CYG IT SOLUTIONS S.A. no se hubiere percatado a la recepción del mismo, estos serían notificaciones al cliente y presupuestados independientemente de la avería declarada por el cliente a la entrada del equipo.

15.

Para más información, acuda a la política de privacidad de nuestra compañía en https://myfixpert.com/politica-de-privacidad/ certificada UNE-EN ISO 14000, está obligada a gestionar el adecuado tratamiento por contener residuos tóxicos. Para cualquier consulta diríjase a este mail. La garantía de reparación es de 3 meses o 90 días a contar desde la fecha de presentación del servicio, siendo válida solo para las piezas aplicadas, no incluyendo situaciones tales como uso inadecuado del material a los accesorios respectivos, daños originados por un transportista cuando el material no fue enviado debidamente embalado, perturbaciones atmosféricas y/o eléctricas (fuego, agua, quiebras de electricidad). Las intervenciones de software no tienen garantía. La garantía de las piezas, accesorio y consumibles están sujetas a los términos y condiciones garantías soportadas por el fabricante.