Ventajas de elegir reacondicionados frente a nuevos dispositivos

A lo largo de los años sean creadas un gran número de leyendas urbanas alrededor de los dispositivos reacondicionados; se cree que este tipo de aparatos son defectuosos, no tienen garantía o tienen menos piezas que los nuevos, pero nada más lejos de la realidad. Un Smartphone o un ordenador reacondicionado son aparatos de segunda mano que por diferentes motivos, ya sea que han sido usados de exposición, tenían algún defecto de fábrica o de embalaje o que simplemente su antiguo dueño ha dejado de usarlo, pero esto no significa que los dispositivos reacondicionados no tengan todas las garantías de compra de un aparato nuevo, y es que antes de salir a la venta  se revisan, y reparan en caso necesario, minuciosamente sea cual sea su origen. Ahora que hemos aclarado estas leyendas es hora de plantearse qué ventajas tiene elegir esta opción frente a los dispositivos nuevos.

  • Ahorro importante: El mercado de los Smartphone ha ido creciendo a pasos agigantados, tanto en dimensiones como en público, esto ha hecho que la tecnología de sus dispositivos sea cada vez mejor y por lo tanto más cara, lo cual hace difícil que algunas personas puedan acceder a los modelos de gamas más alta. Comprando un dispositivo reacondicionado puedes ahorrar entre un 30% y un 70% del coste del teléfono haciendo posible tener últimos modelos a unos grandes precios
  • Total garantía: Los dispositivos reacondicionados están lejos de ser aparatos de segunda mano, ya que todos ellos se revisan, limpian y reparan por técnicos para que el usuario no note la diferencia entre uno nuevo y su reacondicionado, de la misma manera todos los dispositivos reacondicionados tienen dos años de garantía para el consumidor, de igual manera que cualquier producto nuevo.
  • Buenos para el medio ambiente: Los residuos producidos por la elaboración de productos tecnológicos como ordenadores, tablets, smartphones, etc. Son cada vez un mayor problema para el medio ambiente, comprando dispositivos reacondicionados ayudas a disminuir esta cantidad de residuos reduciendo de esta manera tu huella de carbono, de la misma manera priorizando estos dispositivos frente a los nuevos realizas un consumo más responsable ayudando así a la sostenibilidad del planeta.

 

Categories:

Ninguna respuesta todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *